Páginas

abril 17, 2008

• Niu Look 4 Flats •

En mis tiempos libres suelo navegar en infinidad de páginas y blog sobre ropa, y casi siempre termino – se podría decir inspirada- y con ganas de buscar telas –entre los retazos de hace casi 5 años desde que mi mamá dejo de coser -, pero me doy con la tan nefasta sorpresa que la máquina de coser esta malograda , gosh*! Una esta completamente inspirada y hasta había pensado en el outfit sin haber tenido la prenda aún en mano y menos haber encontrado la tela proyectada, y una noticia como esa mata casi 2 meses de ganas de coser o hacer algo.

A falta de una máquina de coser, pensé en los zapatos, hasta ese momento lo único que le había hecho a mis balerinas era unos dibujos con lapicero (sobre música – mi afición a las notas musicales) . Pero unos días antes de eso estaba en busca de un pitillo morado –por cierto nunca lo encontré -, pero en vez de eso me compre uno fucsia, (no tenía pensado comprar nada mas que eso) cuando salía de esta tienda (que la verdad no me gusta comprar ahí, porque me siento estafada ) me tope con una oferta de flats, y dije lo quiero, lo quiero! Pero se había adecuado completamente a lo que tenía pensado hace días –me cayo como un anillo al dedo – así que no dude y lo compre.

En el camino estaba pensando en los detalles del cambio de look a los nuevos flats, inicialmente tenía pensado otro diseño, pero preferí tomarme un rato y ver en mi carpeta –donde tengo infinidad de imágenes – que cosas podía fusionar y sacar algo lindo. Al no encontrar algo que realmente me convenciera para los flats, recurrí a ToMaTiN III –es mi disco con archivos pasados – y encontré un dibujo que había puesto como logo inicialmente en mi ‘marca’, y decidí usar ese.

Pasaron los días, pensaba como podía hacerlo, mejor dicho con qué hacerlo. Y fue un fin de semana que decidí hacerlo. Sólo necesite liquid paper, plumón negro, esmalte fucsia y lo más importante pulso –risas interminables-. Lo logré y salió como me lo esperaba.

*Fotos del recorrido urbano – graffiti de NAF



No hay comentarios: