Páginas

abril 15, 2008

♪ Konk

Yeah!! Este mail me levanto los ánimos y las ganas de escuchar a The Kooks (porque hace algún tiempo que no les dedico mi tiempo) y hoy será con toda la razón del mundo.
Pronto ya estará por estos lares (aunque no dudaría que ya hubiera un par de copias rondando por nuestro tan tercermundismo pintoresco), pero en el otro lado del mundo ya se lanzo el disco KONK de The kooks, me emocione al ver este ecard. Le hice click y adivinen qué? se demora harto en cargar, así que navegare para saber más de este nuevo disco, que estoy segura no decepcionara a nadie.

Esto me hace acordar, no sé cual es el concepto que tienen sobre música 'indie'; yo lo relacionaba con un género musical algo así con una honda rock hippie, las bandas clasificadas como indie tenían esa cierta "semejanza", porque no se si será la moda, pero mayormente escucho rolas que me suenan parecidas a otras bandas y me las imagino con un estilo super relajado, como se diría sin producción y sobre todo que son bandas inglesas, y cuando googleo me doy cuenta que estaba en lo correcto, salvo una que otra son sorprendente americanos.
El punto es que el día domingo andaba leyendo sobre algunas bandas de metal que ofrecerán conciertos este mes en Lima, y en una oración decía: ...esta banda indie (por independiente)...

Y fue ahí donde me entro la duda, es indie por independientes o por el género musical, ¿quién esta usando mal el término? o soy simplemente yo quien a tergiversado esto. La verdad no me sorprendería que se pueda referir a esas dos explicaciones, con tantos géneros que están saliendo, ya no sé ni que esperar....

No hay comentarios: