Páginas

abril 15, 2008

*Naa Haa

¿existe la envidia sana? Si me preguntan a mi, diré y reafirme: duh!! Ja!. Pero en algún lugar de este mundo escuché que NO!.. pero un rotundo NO!, ¿como es que no existe? Y me puse a pensar como fundamentar mi postura, y llegué a un ejemplo muy claro y de hecho que tú también lo has dicho o hecho.
Cuando estoy caminando (♪ doopi doopi doop boop boop be doop haha ♫) y veo a un chico o una chica que tiene unos lentes o un bolso que me encanta, lo primero que pienso o a veces digo es: maldita!, pero no con la intención de maldecirla, sino que es como un: maldita yo quiero eso!, pero es una envidia sana.
Aquí van las razones:
Ni siquiera la conozco. Por lo tanto, no sé como lo consiguió. Pudo comprárselo con SU plata (trabajando) o también pudo haber solo estirado la mano y poner una sonrisa de oreja oreja a su daddy para que se lo compre.
Por eso no sería una envidia mala porque no se como lo consiguió.
Yo considero que SI EXISTE la envidia sana, allá los patéticos envidiosos.. Next! Con ustedes solo sirven para aumentar el narcisismo y por lo tanto el autoestima –duh!

No hay comentarios: