Páginas

abril 22, 2008

• Feliz Dia Amor •

¿Cuántos años cumples? ¿qué se te puede regalar?..por mi parte mil sorrys por si alguna vez atente contra tu integridad –tanto física como psicológicamente – jajajaaaa...pero recuerdas que varias veces ya te has desquitado, así que quiero pensar que estamos a mano.

Para que no sirva a malas interpretaciones, estoy hablando sobre la tierra – el día de la tierra -. Ja! En caso se haya entendido que agredo a alguien física y psicológicamente, nada que ver, no llegaría a tanto, mi método es obviar. Parte de mi ‘cultura’ es nunca enojarse, no dar el lujo a nadie de verme enojada y menos aún que logre que levante la voz.. naaa haaa! Nunca!

No puedo creer! Que en todas estas casi 15 horas o menos, solo escuche un par de veces que alguien menciono el día de la tierra..gosh*! no puedo creerlo..¿tan poco queremos el lugar donde vivimos? –me refiero a la tierra o acaso vives sobre el agua.. what the hell??!!

Aquí algunas advertencias o consejos:
*Ahorra agua, báñate acompañado.
*Desconecta los artefactos cuando no los uses
*Usa velas, se ven super regios. Next con los focos y todo eso.
*No tomes bus, no prefieres ir en bicicleta en vez de estar aplastado?
*Camina!! No todo es sobre ruedas.
*No comas!! Así no tienes mucha basura
*Planta árboles, no para los perros!
*No botes las pilas, si lo haces mejor échalo en un vaso y tómalo..para que me cuentes que pasa luego? –tengo esa curiosidad.


Jajajaaaa...así que anda pensando por donde vas a empezar...Pero al menos cuida el lugar donde vives, acaso quieres que acabemos grises también nosotros?!

Como dice la rola de John Lennon:

Imagine there's no heaven It's easy if you try No hell below us•Above us only sky• Imagine all the people Living for today... Imagine there's no countries•It isn't hard to do• Nothing to kill or die for•And no religion too•Imagine all the people Living life in peace...You may say I'm a dreamer•But I'm not the only one•I hope someday you'll join us•And the world will be as one•Imagine no possessions•I wonder if you can•No need for greed or hunger•A brotherhood of man• Imagine all the people Sharing all the world...

* Sería genial si algún día esto fuera cierto.. Qué sería si John Lennon aún estuviera vivo? qué habría hecho por este día?

No hay comentarios: