Páginas

abril 09, 2008

Grr por qué no me pasa esto a mi ¿?

Creo que la letra de esta rola, la voy a escribir en la pared de mi cuarto - solo el coro - , algunos me entenderán por qué.
Pero por lo demás, sería tan genial si pasará...aunque me parece que algún momento pudo pasar, pero lamentablemente tengo un gran defecto de ser recontra despistada y no darme cuenta, o tal vez es por que no quiero darme cuenta ¿?
Anyway aquí esta:
• ♪ • ♫ • ♪ • ♫ • ♪ • ♫ • ♪ • ♫ • ♪ • ♫ • ♪ • ♫ • ♪ •
Lo conocí en algún café él me miro me sonrió me dijo hola como estas y yo le respondí le dije no del todo mal buendía.
Por esta vez puede ser de verdad podría ser real por esta vez no tengo que perder no hay nada que temer.
Lo vi pasar por algún lugar a eso de las seis el camino directo a mi me dijo hola como estas y yo le repondí le dije no del todo mal buen día

No hay comentarios: