Páginas

abril 24, 2008

•Drunk Drunk•

Oh! En serio tiene nombre? No sabía que esto era una enfermedad. Pero creo que hay muchos que piensan como yo: hoy voy a salir por la noche y pienso tomar, entonces comeré algo ligero porque la cerveza + harta comida = termino con varios kilos de mas. -Y solo pienso engordar con comida, no con chela-
Pero esto va mas allá: Drunkorexia, va mas al extremo, dejar de comer para poder beber más.
Esto no podría, pero de hecho que es mucho mejor no comer tanto en el día si sabes que mas tarde vas a cometer un abuso indiscriminado de cerveza..jajaa! no puedo creer que aún haya gente que no sabe que la cerveza engorda¿?!!! God! De donde creen que sale lo de ‘panza chelera’-duh!!



En otro tema, Gosh*! Mi gato fue presa de la violencia felina, no puedo creerlo, también ellos tienen sus propios delincuentes y vagabundos violentos.
No solo los humanos tienen como principal enemigo a los: rateros, enfermos, etc.
Hace poco tuve un encuentro cercano con los del cuarto tipo –los terceros son los hombres ja!- Thanks God! Fui mas inteligente que ellos –duh!. Y no me paso nada, Salí ilesa de los asaltantes.
Pero hoy me di cuenta al mimar a mi ‘cachetes’ que tenía heridas en su tan robusto cuerpo, yo lo culpaba de haberse visto influenciado por los mendigos de los otros gatos, pero shame of me!! Él nunca hizo eso y menos aún tener algún contacto con los otros –tiene cierta fobia a sus congéneres-. Yo hace poco celebraba que aprendió a pedir -cual perrito- salir para “refrescarse”, pero esta vez se olvidaron de él, cerraron la puerta sin darse cuenta que nunca entro.
Los felinos vagabundos que andaban por mi casa lo divisaron y claro como mi gato es muy bien portado lo atacaron físicamente. God! No quiero ni pensar cuantos eran, o como fue.
Al enterarme hoy fue su día, mimarlo y jugar con él, pobre mi gordo fue víctima de los felinos fumones(grrr!).

No hay comentarios: