Páginas

abril 15, 2008

Fab Lane

Eran las 6.23 de la tarde del día sábado, recuperándome de un resfriado y de paso haciendo un trabajo, ok! Viendo tv también – admito que cuando me encuentro en relajo total, puedo estar haciendo mil de cosas al mismo tiempo. Peor aún cuando no tengo tiempo en la semana de ver mis series y los fines veo tres a cuatro de ellas a la misma hora – no entiendo como logro captarlas, pero lo bueno es que termino feliz de ver todas-
Increíblemente a esa hora no tenía nada que ver, estaba en zapping total, dándole como tres vueltas a todos los canales. Hasta que me tope con la serie Kimora life in the fab lane en el tan insuficiente canal 28 ‘Fox life’. Ya había visto un capítulo y no quise ver ni uno más, tampoco tenía ni la más mínima idea de saber su horario ni siquiera me tome la molestia en averiguarlo.
No puedo creer que las hijas de Kimora, estas enanas que no pasan de los 9 años, pueden saber tanto de moda o mejor dicho de la industria de la moda. Obviamente por la madre que es una fashionista total, pero igual. Realmente me parece tan patético y casi tan sick! Escuchar o mejor dicho casi balbucear: Dior tiene la colección blablabla! Estos colores y estas texturas blablabla (y encima con las señas de naaa haa!! Mandonas a más no poder, malcriadas y re contra engreídas. O como dijo Kimora: de quién lo habrán heredado? De ella –duh!! El narcisismo llevado hasta Marte, el egocentrismo mas grande que el universo. Como ella también lo dijo: parece una drack queen ( pueden creer que hace poco me entere que es drag queen¿? Ni yo tenía idea que esa era la palabra.

La línea de ropa de estas mocosas engreídas y completamente psicos es AOKI, se prepararon para el desfile de su línea. Me encanto el escenario, los colores tan vivos, y que aún sigo con la campaña ‘Contra un mundo gris’.
La ropa super divertida., era para niñas. Pero las niñas, con los gestos que tal vez me traería a la mente la mamá de Everybody hates Chris : naaa haa!! Chasqueando los dedos haciendo una seña en Z!.
Es super uber fab saber combinar colores, texturas, etc! Pero tener 8 años y conocer todas las clásicas marcas, saber todos las colecciones y tratar a los diseñadores como si fueran estropajos. Ew! Patético total y complete sick!.
Kimora, podrá tener las ropas mas caras, joyas casi o mas que una tienda Tiffany, una mansión y tener amigos de la talla de Naomi Campbell. Pero siempre será una triste superficial.. ew!! Patético.

Pero a pesar de todo, la ropa no deja de estar So Uber Trendy

Colleción Baby Phat by Kimora Lee Simmons


No hay comentarios: