Páginas

marzo 22, 2008

Surfin' at nite..

Ayer fue una de las noches en las que pase un par de horas – lo que es casi extreme para mí- porque no me gusta estar frente al monitor por largas horas. Anyway, el punto es que particularmente no me gusta la ropa ‘haute couture’ me inclino más por los diseños mas funky chic, - no se han dado cuenta que están saliendo mas géneros de moda, casi como géneros musicales?? -. Por eso hoy colgare las pics que me parecieron geniales, algunos fuera de lo común, otros con un plus.
-Gianfranco Ferré - -Charles Nolan -

- Mischka - -Dona Karan -

*Un toque mas funky

- Luella - -Vivianne Westwood -
- Anna Sui - - MiuMiu-

*Me encanto:
- Anna Sui:


- Luella

- MiuMiu

* ... y en zapatos..me encantaron estos diseños porque son mas llevables y no solo de passarela

No hay comentarios: