Páginas

marzo 30, 2008

Plop•plop•plop

No puede ser!!! Cuando pensé que las cosas se iban a poner mas fáciles ¿?...por qué al pasar de los años la vida se nos complica?? Es el precio que se debe pagar?
A más años te sale mas caro?. Si hubiera sabido eso, no me hubiera muerto de ganas de llegar a la base 2.

Preguntas:
A mas años te sale mas caro?
Hay alguna forma de pedir una rebaja?
Y si la hay...a quién le pido?
Cuánto cuesta el día, por retrocederlo?
Y se puede retroceder una semana?
*Hoy no me ánimo en contar el por qué de estas preguntas, puede ser que en otro momento lo haga*
Lo que si agradezco es que cuento con una memoria frágil, por lo que siempre mi respuesta a preguntas sobre el pasado es: que mi memoria recuerde....
Por que es la verdad, no sé si es porque prefiero olvidarlas y mi subconsciente es tan generoso conmigo que lo hace; o es el simple hecho que prefiero obviarlas ¿?

No hay comentarios: