Páginas

marzo 16, 2008

S.O.S Tengo...

Es verdad que no podemos saber lo que las otras personas piensan.. pero quiero dejar en claro que esto - mi rocker bubble!!- es en cierta forma una broma, lo digo por las expresiones y palabras..que muchas veces lo hice con la intención que me parecian graciosos. Pero bueno no todos van a leerme la mente y pensar de la misma forma.

En fin, entonces queda claro que esto -lenguaje- esta escrito en mofa..y alla ustedes si se lo toman a pecho o no...Los que me conocen saben como soy..

Será narcisismo, pero lo cierto es que me adoro.. sorry si ustedes no!! si la gente puede jugar second life porque no puedo YO burlarme de las expresiones.. si tal vez exagero.. PERO ES BROMA!!

...Para los que se toman la molestia en leerlo..gracias! y si no te gusta..para que lees???..

No hay comentarios: