Páginas

marzo 11, 2008

Brit brit...

..Aqui los dejo con un poco de indie de la británica Kate Nash, me parecio entretenido el video, y me gusta el estilo de estos. ¿¿No notan cierto parecido entre los videos de las británicas??.

No se porque al verlo me imaginé que no era estadounidense (obviamente a parte de tener el acento) pero siempre he notado algo diferente en los videos de las bandas europeas.

Yo encuentro el parecido en que no se basan mucho en la frase: “depende de la inversión para saber cuan bueno es”..(nada que ver – mente cuadrada!), sino por el contrario me parece que ellos se van mas para el lado sustancial del video; no son de contar tanto una trama explicita y llena de adornos. Se puede decir que toman un concepto casi futurista, ya que podrían llegar a parecer incoherentes a primera vista.
Pero en el fondo tienen un concepto tan coherente que no todos podrían llegar a entenderlo a la primera y tal vez esa sea la razón, necesitan verse mas de una vez.
En fin, tampoco es que el video de Kate Nash sea lo mejor en todos los videos europeos, sólo que me hizo recordar la diferencia que siempre pensé que había entre los estadounidenses y europeos (sigo pensándolo así).

No hay comentarios: