Páginas

marzo 26, 2008

Amy se desnuda...

Que?!!! Amy Winehouse nude?? -desnuda-.. primero que nada me encanta sus rolas, y se podría decir que me gusta hasta cierto punto su estilo. Lo del cabello tan grande y pomposo (tampoco al extremo).
Me encanta verla en vivo -porque me da risa como baila - con esas hileras que tiene por piernas.. -risas infinitas -.

Esta vez Amy se desnuda, cuando escuché esto, lo primero que pensé: gosh*! acepto públicamente ser anoréxica y de seguro esta haciendo una campaña, y van a circular paneles de ella desnuda donde diga: Dile No a la bulimia y anorexia, y a las drogas también - de paso no? - porque sino quedaras así (y la foto de ella desnuda)

Pero resulta que la desfachatez de Amy es por una buena causa, la lucha contra el cáncer en la que ya varios conocidos han posado en una forma de protesta.

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue buscar la bendita foto, no podía creerlo hasta que lo vea - aunque de ella me espero de todo -

Mi pregunta al ver esta foto fue: Me parecen o han usado harto photoshop??, no se le ve delgadísima como realmente es. La verdad que ha primera vista creo que ni la reconocería, tendría que clickear para ver y saber que es ella.

Igual les dejo el dato que este viernes, me imagino que a las 9 o 10pm, en E! (canal 26) van a dar el e! true hollywood story de Amy Winehouse ..yeah!! muero por verlo de una vez.

Va a resulta medio chocante ver el tremendo cambio de la antigua Amy a la de ahora.. habrá que verlo.

*Amy Winehouse - In my bed

No hay comentarios: