Páginas

marzo 16, 2008

Fashion Week

* Lauren Conrad o ‘LC’, apareció hace unos años gracias al reality de MTV –Laguna Beach- desde ahí se hizo conocida; paso a tener su propio reality (viva el narcisismo!) the hills.
Para los que veíamos Laguna Beach y luego pasamos a seguirla en The hills era obvio para nosotros que iba a incursionar en el mundo de la moda (algo fácil para quien tiene o participa en un reality)..

Aunque esta vez los diseños resultaron ser mejores a comparación con los que uso para el lanzamiento de la marca.
Participó en L.A. Fashion Week, el tema fue la equitación..aunque me pareció algo tan efímero, sin gracia, ni siquiera fueron divertidos.
Recalcando que muchas veces los vestidos que usaba en su reality me parecieron divertidos y super lindos.
Vamos a ver como le va a la dulce L.C contra la línea que va a sacar su exbff y ahora rival en moda, puesto que va a sacar también una línea. Si tengo que escoger con que armario me quedo??..definitivamente escogería el de Lauren..ob*vi*o


* Nicky Hilton también presento sus diseños en L.A. FW super chic como es ella. Lo que me hubiera gustado ver era su línea completa, no solo la ropa sino las carteras y las joyas. Eso es lo genial de Nicky, porque las carteras y joyería tienen un estilo mas funky en cambio su ropa es mas chic, abarca todos los gustos. Tan linda y de bajo perfil!!
Aunque me parece que se fue por lo seguro, no arriesgo con los colores, -esta bien que otoño/invierno los colores cálidos o tierras estarán siempre de moda- pero donde queda lo arriesgado?? Hello!!
Bueno al menos eso lo podemos ver en las carteras.

En cambio su polo opuesto, o sea Paris, sentada en primera fila con el gemelo feo de Joel, pero eso si recontra regia como siempre. Love Paris!! - Pero no a su novio -.ja!




* Ryan Cabrera..No puedo creer!! Hace mil de años que no sabía nada de uno de mis amores: Ryan Cabrera!
La primera vez que lo vi fue en el primer capítulo de Ashlee Simpson show, donde paso de ser el mejor amigo a novio -ahora ya no son nada. Ella esta con Peter Wentz – gosh*! Cuanta suerte puede tener esta niña!! –
Al menos él no la esta pasando nada mal con la nieta de Elvis Presley e hija de Priscilla Presley -Riley...Se junto con la realeza del Rock & Roll!!. Pero algo malo tenía que haber detrás de esto..lo tildan de abusador (grr!) solo por la diferencia de edad (patéticos!! –quienes los critican-) ella es super regia y puede hacer de su vida lo que le venga en gana, él - un simple cantante, pero tan genial y divertido-.. me suenan a pareja perfecta!!.. mil de años luz para ellos.


* Avril Lavigne... Tanto hablar de ropa, donde cualquiera saca una línea, se unió la ex rebelde y ahora con un estilo punk chic, Avril Lavigne va a diseñar ropa, bajo el nombre de Abbey Dawn –me parece que es el nombre de su papá.
Ustedes creen que realmente saque puras faldas escocesas, como las de esa época rebeldona¿?, yo lo dudo. Tal vez haya ropa inspirada en su etapa oscura, pero quedaría completamente en shock si todo fuera de skaters, eso me sonaría a puro nombre y sin autenticidad.
Por que si va a ser su línea y por lo tanto sus diseños, tendrían ropa tanto de skaters, punk y algo chic, porque es lo que ahora esta usando, y es ella ahora. Se me hace difícil explicar mi punto de vista en unas palabras a parte que me canso de teclear. Ja!.
Anyway..espero con ansías un adelanto de Abbey Dawn.

No hay comentarios: