Páginas

marzo 31, 2008

Campaña: Chicos y los pitillos!

Es muy raro toparme con algún chico por la calle que este usando pitillo..No entiendo por que si se ve tan uber fab*! Se ven geniales, a mi me encanta y mejor aún cuando veo alguno con pitillo y no es emo!, me alegra el día. =D

Ya que por este lado del mundo ok! Si ves chicos con pitillo pero del 60% que veré el 40 o 45% son emos!! No way! No puede ser...

A pesar de eso se visten regio –obviamente dejando de lado, los peinados tan extravagantes y el maquillaje – como había posteado antes, dejo claro que no los amo, y mucho menos los odio (hasta el punto de juntarme en algún lugar de la ciudad con los anti-emo para luego ir donde ellos y golpearlos – es realmente patético! (x10) que haya personas que lo hacen .. ew!! – y este ew! No va por los emos, sino por lo que se creen dueños de lo que esta bien y lo que esta mal, y se toman el derecho de golpear a unos chicos que si son pose o no( no importa al fin y al cabo) quieren vestirse así y punto. ¿por qué algunos llegan al extremo de hacer campañas – si! Hacen campañas los tan patéticos!- .

Primero deberían hacer una campaña sobre los que no tienen vida – por estar averiguando donde se juntan los emos, y planear como llegar hasta ellos, juntar gente y atentar contra su integridad. God!! Donde estamos?

En fin, creo que me fui por las ramas. Este posteo es para promover el uso del pitillo – skinny pants – chupines – en los chicos, se les ve regio y prueba de ello, dejo unas fotos.

CHICOS ANIMENSE A USAR PITILLOS!!!
-pitillo no es sinónimo de emo!!-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

io zoy un chiko normal y uzo pitillo!!! el pittilo ez para la gemte k tiene style =P

Less Martinez V. dijo...

•LeSs•

Completamente de acuerdo
Aunque creeme que hay demasiada gente usando pitillos sin estilo...

Pero mil de puntos por ser chico y usarlos!!

We Need More Like U..Darling*!

Anónimo dijo...

Jajajaja.... tengo 12 años y me encantan los pitillos, y los pañuelos-palestina, adoro el lila, y soy NORMAL. CHICOS USEN PITILLOS!!!!
I LOVE PITILLOS y que quede claro ODIO LOS CAMPANA!!!!

Anónimo dijo...

yo tengo 15 años y uso to tipo de pitillos y de kualkier kolor
TE HACE COOL
animense es una wena razón