Páginas

marzo 30, 2008

Britney Spears •


Aunque últimamente el mundo odia a britney, yo por el contrario la adoro! Tampoco al extremo de decir que es lo máximo, pero me encantaba harto cuando salió su primer single ..(esos años maravillosos! Oh! ) recuerdo que le rogaba a mi mamá para que me compré esos pantalones buzo que eran anchísimos pero quedaban bien con un polo pegado –un look algo ‘macho’-. También era una de las que se ponía frente a la tv para tratar de copiar los pasos y aprender la coreografía.

Grababa todo lo que salía referido a ella, sus videos, conciertos, e incluso no me imagino como habría sido si hubiera tenido internet como ahora, hubiera bajado todo sus videos (hace un par de meses lo hice).

En fin, a pesar de su tan atormentado año, eso no quita que al verla me recuerde esa época tan buena que tuvo, ¿si lo volverá a tener? Eso ni idea, solo espero que si.

Hace un par de meses cuando cree este blog, había pensado hacer como una cronología de la ‘Caída de la princesa del pop’ pero la verdad que me bastó y sobro con todos los informes que salieron de ella, uno mas exagerado que el otro, pero obviamente casi todos amarillistas.
Tenían que exagerar para captar audiencia(casi olvido el punto de la tv o mejor dicho su razón de ser)

De donde diablos sacaron que: se había metido una sustancia que se usa para los caballos??!!, qué es drogadicta??!!.. esta claro que nada de eso es cierto –no lo digo yo- si no las pruebas que se usaron en los tan numerosos juicios.

Acaso el salir a parrandear es sinónimo de ebria, drogadicta y tan otros prejuicios??!. Claro esta que si las hay, pero no se debe generalizar y peor aún cuando es alguien totalmente extraño.
Señores –como diría mi profesor de RRPP-
NO SE DEBE JUZGAR A LA GENTE POR LO QUE VES y mucho menos por lo que digan los demás .

Lamentablemente somos así, pero al menos tratemos de ya no seguir con tan estúpido prejuicio, y primero conozcamos a la persona y luego se habla. En este caso, aquí nadie conoce a Britney, ni los norteamericanos, solo la conoce su familia, ellos son quienes pueden opinar con todo el derecho del mundo; mientras nosotros debemos abstenernos de omitir cualquier opinión en contra de alguien y peor aún, usarla de ejemplo como la desgracia en persona.

Después de tantas líneas, cuento los días para poder ver el episodio en el que participó Brit y que en EEUU capto mas de 10 millones de televidentes, hizo que la serie
‘How I met your mother’ llegará por primera vez en primer lugar.

Brit parece ser graciosa y creo que lo demostró, es super genial como puede cambiar sus expresiones, de dulce a sexy, de sexy a chistosa, de chistosa a seria, etc..
Escribir sobre Brit, me ha antojado en ver uno de sus videos -entre mis favoritos de Brit- están las presentaciones de MTv. volver a escuchar su música me genera un agradable flash back a mis años de teen.

No hay comentarios: