Páginas

julio 13, 2008

• Mujeres Desesperadas •

Lo escuché, me burle de lo patético que puede llegar a ser, recordé si en algún momento hice uno de estos (debo decir ¿felizmente?: no! ja!)... pero ahora que lo pienso tiene un 0.5% de divertido y creo que me hubiera divertido mas si hubiera hecho uno de esos y burlarme de mi misma..pero lástima que no sea tan desesperada..ja!

Top Ten Mujeres Desesperadas

1. Hacer un show en casa de él y reclamarle ebria

Gosh*! Por mas que disfrutes estar ebria..nunca reclamarle y peor rogarle (obviarlo siempre es lo mejor)

2. Llamarlo borracha y decirle cuanto lo amas
No nunca..tampoco lo borraría de mi agenda porque eso sería mucho mas despechada..pero llamarlo (I don’t think so)

3. Llamar y colgar para escuchar su voz
Cuando aún eras teen* es pasable ..pero pasar los 20 y hacer eso: demasiado!

4. Poner ‘la canción’ en una noche de copas
Simplemente: masoquista!

5. Brindar por ellos
¡Aunque mal paguen! – la típica, pero igual es divertido cuando se queda en ellos y no en específicos, con nombre y apellido..ok! sabemos que estas dolida, pero es necesario?

6. Decir: además no estaba tan bueno! De seguro el siguiente si es un cuero!
Ja!

7. Hacerse la superada y fuerte, salir de fiesta con tus amigas
Siempre es la solución y creo que la mejor, porque lo que sobran son chicos! Terminas con él, sales en la noche y conseguiste un chico..tan fácil!

8. Decir que ya lo olvidaste y lo mencionas cada cinco minutos
Ja! Pero no! no se ilusionen chicos, que esas menciones cada cinco minutos no son halagos.

9. Pasar por su casa y ver si esta
Si vive cerca (cuadras) es inevitable, pero si no, eso se llama: acoso!!

10. Romper todas las fotos y cartas para luego pegarlas otra vez
Romper fotos? Ahora todo esta en la compu, así que en vez de romperlas, las eliminas, pero OpS! Eso si no tiene marcha atrás (así que sigue guardándolo en ‘ese’ archivo ). Las cartas, alguien sigue escribiendo cartas??? – yo soy casi adicta a los mails.

Divertido no? Ob*vi*o mi interpretación del Top Ten.

Pero lo que esta en el Top de Tops este mes, no! no es el mes patrio...sino por fin!! El estreno de Sex and the City en este lado del mundo, cuando vi de portada a Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte, en un periódico y revista local, dije por fin! Ya era hora..YaY*! será este jueves (o sea el primer jueves de julio) pero No!! la “sorpresa” fue que recién el estreno será el 31 de julio, - a mas de 1 mes del estreno –Gosh*!

¿Acaso esta serie no merecía un Estreno Mundial?!! No lo entiendo.

Con todos los behind the scenes, sneak peek, etc.. siento que ya lo vi. Jeeze*!
Bueno, sólo me queda esperar el 31 de julio, aunque Gosh*! Me imagino que estará infestado de gente (odio hacer colas) por qué existen??!!

No hay comentarios: