Páginas

julio 01, 2008

• Drama Drama Drama •

Me encanta el drama!

Pero solo si es en la pantalla chica o grande..pero no en la vida real, yo lo considero super patético y peor aún si todo ese drama es ocasionado por chicos (existen mejores temas – duh*!) sólo hay que ver un poco mas allá. –Pero en realidad que otro tema hay?? A esta edad creo que lo que mas divierte es hablar de ellos, y mejor aún cuando es rajar (ob*vi*o de ellos también..ja!)

En fin, el domingo fue un día lleno de drama –y no por mi parte! – odio el drama en mi vida..lo amo en la ficción. Fue un maratón de mis series favoritas, entre las mas importantes: Ugly Betty, Desperate Housewvives y Grey’s Anatomy.

Como buen final de temporada, fueron 2 horas de cada serie..Como resultado tengo que decir:

Ugly Betty, amo el glamour/comedia/ el tan di*vi*no accesorio de Willemina (si ven la serie saben a que me refiero)

Drama en los suburbios, Desperate Housewives, estuvo tan emocionante unos 10 minutos antes que acabe –una revelación – que dio una vuelta de 360 grados en mi opinión acerca de un personaje. Pero los últimos minutos supuestamente “5 años después” fue un completo fiasco!! Fiasco!!fiasco!! pensé que estaba viendo una parodia de Saturday Night Live.

De ese fiasco de parodia, lo único que me hizo soltar una risa, fue cuando las supuestas hijas de Gabriel jugaban con su maquillaje, y una de ella sale corriendo del cuarto con uno de sus vestidos puestos y Gabriel quita: Nooo!! My Vera Wang’s dress..

Grey’s Anatomy, Top of the Tops.. esto si fue una completa dosis de drama! Simplemente increíble!! Todas las emociones juntas ...y un completo amor por Mc Dreamy!! Lo adoro y quiero uno como él!! –donde se compra uno?? O existe edición limitada ¿? Ja!

*Me imagino que Mc Dreamy debe ser edición limitada – como yo..Duh*!..pero eso si yo no estoy a la venta..ja!

No hay comentarios: