Páginas

julio 27, 2008

• Mentes peligrosas •


Somos complejas?? Yo creo que tanto o mas los hombres también lo son.

La tan aburrida, típica pero al parecer para unos tan necesaria pregunta es: y cómo eres en las relaciones?? (no sexualmente hablando) sino que va por el lado de considerarse romántica, celosa, mala novia, etc ¿?

Contesto sin preocupación alguna, para una pregunta estúpida es lógico que conteste con una respuesta que tal vez sea un monosílabo, (para evitarme hondar en el tema). Pero Wait! Nunca me había dado cuenta que esa repuesta es decisiva para que él nos ponga en el saco de las fáciles o de las difíciles, y decida el grado de trabajo que le tomará "trabajarnos" ¿?
Esa respuesta va a servir para: medir el nivel de empeño que le van a poner al ligue?

Esa pregunta que a parte de matar el misterio, ni siquiera te lo dicen de frente sino que se van por las ramas. Estúpido?? Obvio! pero por qué no librarnos de esa tan fatídica respuesta que como consecuencia trae un completo flash back, de repente quieren saber cuantos enamorados tuviste, cuanto duraste, por qué terminaron, cuanto es lo máximo/mínimo que duraste? y bla bla bla..Gosh*

Existen diferentes formas de conocer a alguien, y no precisamente bombardeando de preguntas. Es necesario saber el repertorio?? Acaso importa hablar de personas que ya fueron? que salieron de la historia??

Y cuando una se atreve a contestar y no sabe o no recuerda "datos claves" del chico con el que salía. Pero me culpan?? no pensaba casarme con él, así que memorizar o aprender su apodo, apellido, cumpleaños, familia, número del cel, etc..no es fundamental para mí.

...

Yo me consideraba "patéticamente" normal, desde mi punto de vista, pero cuando pasaba el tiempo ya no era una o dos personas que soltaban un:¡Que rara eres!.

Pero siendo yo la protagonista, mis actores secundarios empezaban a calificarme y extrañamente había empezado a considerar sus puntos de vista y tomarlos en cuenta.

Había llegado a la conclusión: Si lo soy.

Pensé que después de haber "descubierto" (o mejor dicho: darme cuenta) las cosas serían mas fáciles, pero al contrario. Usualmente cuando me hacen la estúpida pregunta simplemente atino a decir: no hablo de mi vida privada (aunque parezca irónico, después de este post), y mi siguiente frase es: soy media extraña; y esto hace que alargue una conversación que no me interesa profundizar. Al contrario, me arrepiento de haber respondido, pero ¿cuál podría ser la respuesta?(awkard), una típica risa?? para salir del momento? (lo he intentado) y eso no calma su afán de vieja chismosa, vieja chismosa que ahora quiere ejemplos..Fuck!.. Piensan que llevo una lista bajo el brazo? o peor aún que tengo memoria de elefante??, Thanks God! tengo memoria frágil, y cada cierto tiempo borro cassette. Así que mi gesto de: Ni esperes respuesta, porque no pienso contarte nada!, se encarga de cambiar de tema.
Pero las incógnitas son: Cuándo?¿Cómo?¿Quién me convirtió en compleja?¿Por qué me consideran compleja?. Por no ser predecible, acaso esta mal serlo?

Será porque tal vez no soy la típica chica romántica:

-Porque prefiero las flores artificiales ante las naturales (porque me duran mas de dos días)
-Porque los detalles los considero hostigamiento casi acoso
-Las indecisiones los considero patéticos
-Odio los afanes largos pero a la vez me aburro de ellos muy rápido
-Porque los tomo como simplemente: matar el tiempo
-Porque tal vez caigo en: ya pues! cuando de verdad no quiero nada
-No me gustan las demostraciones en público y andar todo el día de la mano (sé caminar, gracias)
-Odio la etiqueta: novia de ...
-Tener a la misma persona llamándote día, tarde y noche
-Odio que me paguen las cuentas
-Ni a mis papas les doy mi itinerario y menos se lo voy a dar a él
-Ordenar horarios para vernos
-Estar en la obligación de recordar los aniversarios
-Mandar sms, comentarios cariñosos porque y si eres sarcástica en ellos = no te quiere
-No poder salir con tus amigos porque sino le estas poniendo los cuernos
-Y si tal vez no tengo ánimos de verlo hoy?? su conclusión es: ya no me quiere
-Peor aún es cuando te dan esa mirada de reclamo:¿por qué no me dices que me quieres? Jeeze*!
O soy yo? o me tocaron sensibles??
-risas infinitas-


...Espera el siguiente Post
esto continúa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy sensible
tu eres la del problema

Anónimo dijo...

Ya ven! Otro jajajaja
...pero entonces eso quiere decir que no pudiste conmigo!

Mejor dicho no pueden conmigo jajaja

*ToO Much For YoU ;D