Páginas

julio 18, 2008

• De Todo un Poco •

“La moda no tiene derechos en la copia de sus diseños porque no esta considerado como arte– Esto me abrió los ojos! Era algo que me rondaba la cabeza desde hace buen tiempo, porque muchas veces he visto el mismo diseño de ropa, solo con diferente tela y con diferentes marcas ¿? Me pareció algo extraño, ¿Por qué no demandar a alguien que se copia los diseños? Respuesta: La ley no ampara a la moda como un arte (WTF!)
Lo de marca registrada (ob*vi*o) eso esta claro, pero después de casi 5 años..mi duda esta por fin resulta..YaY*! Thnks Lipstick Jungle!! ..Es por eso que no cualquiera se puede llamar ‘Diseñador de modas’ como suelen hacerlo, porque todo es una copia. Las supuestas creaciones son solo copias de otros, lo único que hacen es cambiar de tela o darle un valor agregado. Por eso todas las tiendas y todas las marcas tienen los mismos diseños!!
Nada es: "exclusivo"
Como dijo uno de los miembros de Frágil,banda peruana: Nadie inventa cosas, porque estas ya están creadas, las ideas están en el aire, solo hay que cogerlas y adaptarlas. –O sea las ideas están ahí!, lo únicos es quien lo coge primero.
Por otro lado, ya me aburrí de ver puros capítulos repetidos:
No entiendo porqué ya no encuentro gracioso a Jake (el gordito gracioson hijo de Alan en Two and a Half Men), dejé de adorar a Joey?? (Friends), me parece tan típico y cero creativa la trama (Lipstick Jungle), no soporto mas a Spencer (The Hills), no lo encuentro tan interesante como antes (Trapos y Perchas), y parece que dejaron el mismo tape dando vueltas mañana tarde y noche pasan lo mismo (Ftv) y muchas otras cosas mas.
Así que caí en el reality de Livin’ Lohan y el de la familia de Kim K. en E! (26), ¿Qué me pareció?= Nulo. –Creo que prefiero ver noticias..ja!
Hace ya un tiempo, había visto a Jonas Brothers, no me pareció nada fuera de lo común, sólo los había escuchado, pero la otra vez me tope con uno de sus videos..OMG! Adoro su stylish..sobretodo en el final del video When you look me in the eyes* ..Por qué no veo chicos vestidos así mas seguido??? !! Por qué nos torturas con cada barbaridad en cada esquina?? No puedes clonar esos tipos de gusto que realmente faltan por estos lares??? Tiene un look chic vintage, pero odio que se laceen el cabello –ob*vi*o no todo podía ser perfecto...!- y me dio risa que en una tocada que hicieron en Los10+Pedidos, sus fans en primera fila eran niñas de 5 años supongo que es el precio por ser personajes de Disney...que vergüenza que la mayoría de tus fans sean niñas que apenas y pueden tararear tus rolas..ja! –Pero eso no les quita el tan buen gusto en sus estilos.
Para matar el aburrimiento de la semana..decidí cortarme el cabello –un corte mas raro al anterior..ja!, arreglar mi máquina de coser –la tenía super abandonada- y ahora buscar ropas que sean aptas para experimentar en ellas..
Ahora lo mas importante y super necesario es: Tiempo!

No hay comentarios: