Páginas

julio 23, 2008

• Movies that Rock •

Girly Days, películas, series, chocolates, moda, música, etc..


Llegue a la conclusión que la adicción al chocolate es hereditario, no puedo creer que en un solo día comí mas de lo que pude haber comido en un mes.
Las pelas no me dejaron salir de mi cuarto:
Tengo que reconocer que soy sensible al big and small screen, y esta vez no fue la excepción:

*The Break Up (Viviendo con mi ex), fue totalmente inesperado (ok! me siento super loser, al no haber visto estas pelas antes), pero Thanks al Cable! lo vi y me encanto. Pero ayer me reí demasiado con otra: John Tucker must die (Todas contra John), plus el Diario de Bridget Jones(enésima vez que la veo..ja), demasiado girly.


Ya perdí la cuenta de las pelas que tratan sobre el romance entre chicos y chicas en la época de cole. ¿La de ustedes fue así? Por que la mía esta lejos de serlo, pocas veces tuvo algo emocionante, las peleas entre chicas no eran tan ácidas, (o al menos nunca las vi), los chicos que jugaban fútbol no parecían modelos de Hugo Boss y menos había un grupo exclusivo de chicas populares, (solo intentos fracasados..ja!) no había Mean Girls y menos un John Tucker.
Para esta pela ('John Tucker must die') para pasar de "no one" a "THE one" debes ser 3S: Sexy, Smart and Sleety.


Pero para The Break Up: No son adivinos, es mas ni siquiera tienen tacto (los chicos -Duh*!..ja!) no esperemos mucho de ellos, si quieres algo: díselo!! . Y los planes de celos a veces no suelen funcionar.
Just my luck (Golpe de suerte): Yo también quiero tener esa suerte, ir a una fiesta de máscaras y conocer a un chico tan lindo como él.


Favoritas - girly movies- : Pretty in Pink, Legalmente Rubia 1, Pequeñas grandes amigas, Como perder a un hombre en 10 días, etc..


Jeeze*! Que tanto rollo con los chicos, pero a pesar que las pelas para teenagers tengan el mismo trama, aún siguen teniendo éxito entre su target (público objetivo). Lo único que varía y se pone cada vez mejor es el soundtrack de la pelas.

No hay comentarios: