Páginas

julio 30, 2008

• Mentes peligrosas II Parte •

Es solo de chicas todo eso?? o es solo el cliché que tenemos?
Mujer= Romántica, dulce y tierna

Cuando ellos dan los pasos para no rebotar con ellas, siempre caen en lo mismo: para conquistarla tienes que hacer miles de detalles; la matas: con flores y que sean rosas rojas, blancas o rosadas, peluches (si es mas grande mejor), chocolates, cartas, decirle cada cinco minutos que la adoras, llamarla cada cinco minutos (para que vea que estas interesado), duarte con ella, llénale el hi5,facebook, etc con mil de comentarios diciendo que la quieres y llénalos con fotos de los dos, preséntala siempre como tu enamorada, es un chicle (sinónimo de protegerlas, para ellas) , baila con ella toda la noche, estate atento si quiere un trago o algo, si la ves, vete con ella y deja a tus amigos y lo que estas haciendo (a ellos los ves luego y ella debe ser tu prioridad), grita a los cuatro vientos que están juntos.

Jeeze* Esto suele ser pasos para convertirte en: EL novio que toda chica quiere tener??
Para mi es el manual de convertirte en el perfecto idiota, perfecta marioneta, sin decisiones y tristemente, sin vida.

Yo te demandaría por:
-Acosador!, no tienes nada que hacer? siempre quieres que nos veamos ¿no tienes amigos?
-¿quieres que engorde con tanto chocolate?
-Tantas flores, para que se mueran en un par de días?

-No quiero ver mis sms y que todos sean tuyos! Peor aún que intentes revisar mi cell
-Recibir llamadas y adivina qué? siempre eres tú -no tengo que ser adivina -Duh*.

-Quiero bailar con otras personas
-No intentes ser mi mesero, tengo pies y puedo ir a la barra sola
-Hace uff que mis viejos me dejo ir sola hasta la tienda de la esquina, asi que puedo ir de polo a polo sin guardaespalda
-No siempre que nos topamos tienes que dejar a tus amigos e irte conmigo
-No tienes porque colgar mis fotos en tu portal-Al presentarme con tus amigos, me basta y sobra con que digas mi nombre, sin etiquetas!
-No acepto comentarios que repitan tanto una frase (Te amo escrito quinientas veces en forma de corazon)
-Aparecerte de la nada y hacer planes sin consultar? Hello también tengo amigos y hago planes
-No eres mi agenda para que te enteres que hice, hago y haré,etc...
..Acaso no soy dulce y romántica? -risas infinitas-.
Hay miles de cosas que hacen que cada vez que estoy a punto de dar un: Ya pues (porque ya no se suele decir: si - eso me lo reservo para la pedida de mano), me doy cuenta que me dejo llevar por la nostalgia del momento.
Le echo la culpa a las pelas o series donde siempre suelto: yo quiero uno así!, pero la realidad me dice: confórmate con lo que tienes. Entonces es allí donde digo ok! me conformare con lo que tengo -con resignación.

Pero un inmenso PERDÓN??!! (y no lo dice él, lo digo yo) conformarme?? No way!! -con indignación- es allí cuando el efecto de la cursilería de la pela pasó-.
Y decido postergar y/o cancelar el: Ya pues.

Si lo contrasto cuando tienes una mascota, una vez que lo adquieres, tienes que:
-cuidarlo
-ser responsable
-recordar su vista mensual(aniversario) al veterinario
-no puedes dejarlo al abandono porque luego ladra
-salir a pasear y divertirse juntos
-renegar con él
-te cela de otras mascotas
-cuando se vuelve engreído (posesivo) no deja que otra persona se te acerque.


Ya perdí la cuenta de cuantas veces y cuantos me han dicho esto: Dices eso porque no estas enamorada, o no lo has estado. (Mas de uno de los que esta leyendo, también lo habrá pensado). Thanks God! que no me ha pasado aún, no se como podría lidiar con eso o mejor dicho con él -jajaja-

*Sorry por ofender a los presentes (nunca se sabe quien pueda estar leyéndolo-post anterior-) pero siempre me he quedado en la fase de un gusto, no suelo involucrarme emocionalmente y tengo que admitir que muchas veces me senti presionada y en la obligación de decir te quiero.

No entiendo por qué tienen la necesidad de escucharlo tantas veces ¿? no prefieren escucharlo uno sincero aunque sea una vez??. El Te quiero* ha perdido significado.
**
Esto me hace recordar que una vez alguien me dijo: Tú eres él, en versión chica
Lejos de sentirme ofendida, me sentí casi en la obligación de apoyar al pobre chico que estaba siendo aniquilado en un completo raje sobre la falta de atención a su novia.
Obviamente lo apoye a pesar que era un completo desconocido para mi, apoyé su postura de no ser adivino, darle cero importancia a las cursilerías y no hacerse líos con ellas.

Y concluí que por chicas como ella somos consideradas una drama queen* y cuando una es relajada y odia el drama en su vida, nos ven como las novias freaks ¿?

* Drama Queen * Novio Freak * Drama King * Novia Freak *
Yo soy un mundo a parte, Tú eres otro; no estamos en la necesidad de fusionar los mundos.
Pero ojo estos dramas son divertidos de vez en cuando, pero siempre NO!!.
For The Record*

No hay comentarios: