Páginas

enero 18, 2008

** Trends!!...

Ya estamos en verano (yeah!!) por fin se empezó a sentir el verdadero significado de ::verano:: ..cuando pensé que el fenómeno de la niña me quitaría lo que más amo de la vida : el sol...no fue así!!

Aquí algunas ideas de cómo vestirte para este verano..y los ‘must have’ de la temporada::
*Me encantan los lentes de sol!!! si fuera por mi tendría un par de docenas (por no decir: cientos).. y esta vez ‘surfing at night’ encontré los nuevos ‘must have!’ .. y eran estos peculiares lentes... los lentes de sol que para mi son los mejores son los de degradados.. esos sin súper chic!!.. usarías estos lentes?? De hecho que si..esto va más allá del degradado!! So stylish!! - Es de Chanel

*must have verano 07 en otros lugares..para este lado del mundo es verano 08*

*Tengo que reconocer que en el verano pasado mi ícono o inspiración para vestirme fue Lauren Conrad..desde que la vi en la primera temporada de *Laguna Beach* me encanto su stylish..recontra playero (como tenía que ser) ..era : The O.C style..

Pero también tengo que decir..ella impuso la moda de los vestidos..como una vez dijo Lisa Love: ¿Cómo es que siempre ustedes (L.C y Whitney) están en primavera y yo en otoño?

*Pero la línea de ropa que sacó.. yo esperaba unos vestidos recontra uber chic.. pero NO! .. su colección es completamente: aburrida..no es nada de otro mundo..ni bien me entere que ya estaban a la venta..entre a su web.. pero tremenda sorpresa me di Yo!.. no es más que una ropa más.. ¡Me decepciono totalmente sus "diseños"!! pero me sigue encantado su estilo..



*En este video : cómo conseguir el estilo de L.C!


Y no solo esta temporada es para usar pañuelos ..tanto en invierno como verano se usa y se debe usar..es un accesorio que lo puedes usar de muchas formas, sólo haz click para ver lo que Lauren recomienda hacer con un ‘scarf’ ..Un adelanto ..yo sé que estamos en verano aquí ..PERO..para la próxima temporada se viene CHALINAS..yeah!!! .. me encantan..así que ya saben las chalinas vuelven!! (para mí nunca se fueron)


Datos de *The Hills* ::
- PETER WENTZ es el programador de la música del reality
- Para la siguiente temporada : L.C ya no está en Teen Vogue sino en una productora
- Whitney tampoco trabaja en Teen Vogue
- mmmm...Kristin Cavalleri ..regresa??
.ºoº. Peace & Love .ºoº.

No hay comentarios: