Páginas

enero 15, 2008

*Nuevas y Antiguas del Rock..merecedoras??

Hace unos días estaba viendo un especial en Biography channel* .. bueno en si vi dos uno de las gemelas Mary Kate and Ashley Olsen ( nunca me cansare de verlo por más que lo haga una docena de veces) esto lo vi por la mañana pero en la noche dieron sobre *ChildRockStar II* la verdad no me intereso verlo (raro en mi) pero me imaginaba a esos niños que cantaron un sola canción..sus quince minutos de fama y ahí quedo.. pero NO! Aunque tampoco estuvo genial, porque ni siquiera quise ver la repetición..todo me quedo claro y no me dieron ánimos de verlo dos veces.
Lo único rescatable fue de unas hermanas de Seatle que forman *Smoosh* .. siendo el baterista de Death Cab For Cutie quien las incentivo ..con solo 12 o 13 años, una con la batería y la otra en los teclados y voz la hacen realmente linda...hasta han hecho gira como teloneras por Estados Unidos y Europa.
Recomendación : No No! No son la copia de las gemelas Olsen.. con su disco *Free To Stay* están logrando mucho..con un estilo indie pop. ESCUCHEN Y OPINEN!! Ah! Pero tengan en cuenta que tienen 12 años..pero a pesar de la voz tan delatadora, algunas de sus canciones me provocan ir a un bar a escuchar música .. -no se por que ¿?-


También recordé a la female band *The Donnas* debo admitir que las había olvidado ..por qué? Ni yo me lo explico así que al terminar de ver el especial me retracte y baje un par de rolaz ..donde obviamente tenía que estar::Take it off:: y algo que dijeron y me quedo todo el día..es que en sus inicios todo el mundo las subestimaba.. pero ellas demostraron lo contrario.. para ellas lo mejor es ir por la vida DESMOSTRANDO A LA GENTE CUAN EQUIVOCADOS ESTAN!!




.ºoº. Peace & Love .ºoº.

No hay comentarios: