Páginas

enero 12, 2008

*CINCO TIPOS DE AMIGAS QUE TODA CHICA DEBE TENER **

Todas tenemos muchas amigas pero no siempre les cuentas de todo a todas...siempre escogemos que tema podemos hablar con una...

He aqui los cinco tipos de amiga que DEBES tener y si te falta una de estas ..busca o piensa quien puede ser...

1. To Life Coach -> la orientadora...la que te dira que paso seguir..mas que rekomendar es un manual.

2. Compañera de viaje -> de la que no te irrita..con la que puedes pasar horas y no son necesariamente divertidas pero tampoco irritantes.
3. La chistosa -> la que le importa un bledo los problemas...toma se divierte y no se hace rollo con la vida.

4. La que siempre te ubica -> no necesariamente te cae bien..o paran juntas... pero es de la que siempre te pondra casi en tu lugar... no te enojes con ella..simplemente es asi.

5. Tu alter ego -> la que no necesariamente pretendes ser..sino que si no fueras como eres y tuvieras que escoger como ser..probablemente serias como ella (entendien a que me refiero??- medio confuso - pero no se como plantearlo..jajajajaaa)

* sacaste que tipo de amiga eres??? ..yo creo que todas tenemos un poco de todo .. no se cual escoger .. creo que sería mas la chistosa y la coach..creo que si ¿?..







No hay comentarios: