Páginas

enero 14, 2008

¡*Sex and the city*!

Lamentablemente acabo *Sex and the city* admito no haberlo seguido y me arrepiento de ello .. pero como siempre todo lo malo trae algo bueno ..aunque todavía estoy tratando de descifrar si lo es ¡¿?! ya que en mi noctambulismo tope con la serie en el canal 9 la verdad no recuerdo la hora...porque lo que más me irrita es saber que pasare toda la madrugada despierta - teniendo una vida de búho- y ver pasar las horas... lo bueno de mi noctambulismo es que vi la serie y dos capítulos lo MALO fue que lo tuve que ver doblado...lo que más odio son las películas y series dobladas ...grrr!!! .. por qué ???!!! ..dense el trabajo de leer creánme es mejor !! que una doblada... en fin me encanto verla! y saber que en mayo de este año se estrena la película ..obviamente primero me comprare todas las temporadas de la serie y veré la película.. no en el estreno..-recuerdan mi 'fobia' a las grandes masas?? ..exacto por eso iré a verla cuando no haya mucha gente..

*Aquí un sneakpeek a la pela ::


No seas LOSER!! no bajes la película por internet!!! no seas antisocial ..al menos por esta vez anda al cine.. ::solo??? no importa pero no seas más patético que ir solo a no ir..

La perfecta combinación::

El éxito de Carrie en su magazine online..la confianza y sensualidad de Samantha..la elegancia de Charlotte y bueno de Miranda..mmm..su responsabilidad?? o al menos que sabe tener buenas amigas jajajjaaaa

.ºoº. Peace & Love .ºoº.

No hay comentarios: