Páginas

enero 21, 2008

* Paramore Rocks!!...

Banda pop rock liderado por una fémina Haley Williams con dos albums editados ..y con este el segundo RIOT!... y el single promocional Misery Business han alcanzado fama casi mundial diría ya que está en rotación en MTV la ..

PARAMORE es mi banda favorita del año ..recuerdo a verlos escuchado el año pasado en Doble9 ..pero no llegue a captar la canción ( muchas veces nos pasa... que escuchamos.. nos gusta..pero no sabemos quien la canta.. ni el nombre)..pero un día navegando en purevolume.com estaba chequeando nuevas bandas (una de mis tantos hobbies) y los encontré..me llamo la atención de Haley y escuché sus rolas y recordé que ya lo había escuchado... me baje sus canciones (Thanks Ares!!) y las letras también, busqué videos oficiales pero solo encontré 2, ya que los otros son en acústico o en conciertos.

Tengo que decir AMO PARAMORE!! AMO EL STYLISH DE HALEY!! AMO LA ACTITUD DE LA BANDA ..ES TAN ROCK & ROLL!!! ..
* Para los que no han visto aún ( lo que es un crimen)!

*Para los que quieren ver un poco más::

- Crushcrushcrush

* Hallelujah

* Solo me queda decir PARAMORE complete Rocks!!!

.ºoº. Peace ..Love..& Rock 'n' Roll.ºoº.

1 comentario:

Johan dijo...

dios est banda es el 2004 es una pena que lo pasen en MTV y hay 4 videos oficiales no 2 como dices pero bueno por desgracia riot es el mas comercial y ten presente que PARAMORE ES UNA BANDA , PARAMORE no es hayley
para todos los nuevos fans que llegan desde mtv xD y esa mierda..