Páginas

junio 07, 2008

• Socialite's Life •



Lo que si definitivamente me quita el sueño es: Gossip Girl!! Gosh* supuestamente la nueva temporada se estrenaría el 4 de junio, ok! fue un capítulo nuevo?, si!, pero no fue el primer capítulo de la segunda temporada (o al menos no es el que yo vi navegando¿?).


Odie haberme perdido el que considere uno de los mejores capítulos, no puede ser que no lo haya visto!! (en tv).Grr!

G.G esta increíble, cada vez mas emocionante.. ok! quedé casi en shock al ver que Dan ‘Lonely Boy’ termino con S.. No way!!! Y como es posible que me haya perdido en small screen las ‘maldades’ de Georgina..Gosh*!

Y de que bando estas?? El de B, S o Little J... yo adoro a S, pero amo el style de B y la creatividad de Little J..Pero de que lado estoy?? Es muy difícil responder (8) estoy entre la espada y la pared(8) -risas infinitas-



Lo que si tengo claro es que amo a D a.k Lonely Boy.

Esta temporada Little J al parecer dejará de ser Little para destronar a Queen B. She (J) looks awesome!!

* Love Georgina's style

1 comentario:

Anónimo dijo...

iO VoI x B TeAm .. S iS a BiTcH