Páginas

junio 23, 2008

• Fac Or Fiction •

Al parecer es: Fiction!! -Jeeze*! Porque matan la ilusión de esa forma??!! ... Ok! Me explico me refiero sobre los reality shows, en este caso: The Hills

El derivado de Laguna Beach..pero para esto al terminar la primera temporada (y la mas exitosa –por cierto) en sus quince minutos de fama de Kristin Cavalleri (la protagonista del trío -L.C, Steven y ella) declaro que los productores de Laguna Beach escogían y pactaban los horarios de los chicos..O sea las veces que veíamos al grupo de Bff’s desayunando o almorzando en algún lugar era porque los productores los juntaban ahí y les decían que hablen de ese tema. Y lo que las cámaras no pudieron grabar por X motivos, tenían que volver a repetirlo – WoOo?? –Yo también dije lo mismo: WTF!!

Entonces hace unos días poniéndome al día en lo que Hollywood se refiere, otra vez me matan la ilusión ..aunque claro esta que nunca creí 100% en todo lo que veía..ni en mi vida real lo creo y menos lo creeré en pantalla –nunca lo hice, no lo hago y nunca lo haré!..ja!

En fin, el punto es que como ya saben (algunas) la tercera temporada de The Hills termino (aunque en Mtv Latinoamérica recién va por el segundo o tercer capítulo de la temporada) .Las que terminaron siendo Bff (Audrina y L.C) crean drama a Propósito! Si! A propósito! Como si se hubieran peleado al mismo estilo repetido del break up entre Heidi y Lauren. Pero esta vez, es Audrina la que posiblemente se convierta en la exBff, y Lo no se queda a trás pues será la MeanGirl .

Solo para conseguir una cuarta temporada??..How LoW Lauren!!

A pesar de todo lo sigo viendo..todo porque ame los vestidos gracias a Lauren!! Y me encanto el drama con Jason..

Alineación al centro

No hay comentarios: