Páginas

junio 02, 2008

• My favorite crayon is Black •

Tengo que confesar (por si no se han dado cuenta) al parecer me gustan los extremos..o al menos eso parece ¿?. Por un lado me gusta el estilo super chic - menos el preppy style (todavía no lo asimilo..ja!) y por el otro el 'dark site' por así decirlo. El posteo anterior es sobre mi amor al rosa, y por que no ahora mi amor al color negro.

Y para mi, la representante es: Kat Von D, LA Ink, es una goddess en lo que es el arte del tatuaje. Muchas veces he dicho: Cuando tenga un trabajo fijo y no necesité vestirme de sastre (lo cual odio)..* La ropa formal (ob*vi*o) como lo veas, - y como yo lo veo - me encanta, pero para mi pierde la magia cuando se vuelve algo de todos los días - la rutina mata el vestuario -. Por que no siempre quieres vestirte igual. Un dia quieres ir un poco mas formal, al dia siguiente mas sporty y luego chic, etc..*

En fin, la frase que suelto a todo esto : En unos años es muy probable que tenga numerosos tatuajes (como que pasarían las dos cifras), pero obviamente tampoco sería un 'Mini me' de Kat...creo que preferiría un estilo mas Alyssa Milano.

Por varias razones: Se imaginan a Kat vestida como para la alfombra roja? la respuesta es NO!..
Cuando te llenas el cuerpo de tatuajes, no se ve bien que trates de ser formal. Para llegar a ser como ella, tienes que tener super definido tu estilo de vida, por que marcha atrás : NO HAY!!

P.D. Adoro el estilo tan único de estas chicas!!

No hay comentarios: