Páginas

junio 01, 2008

• My favorite crayon is PiNk •

Hola! Cómo estan?? jajajaaa..es cierto en este blog no existe feedback (o al menos eso parece) ja!.  Menos trabajos, unos dias de "vacaciones" del lugar 'X'.
No quiero pensar que se va a acabar, pero todo tiene su fin...Damn it!
En fin, hace varios dias, mmm..casi mes y medio creo ¿? decidí cortarme el cabello, me había cansado de las mechas fucsia (que por cierto supuestamente este invierno los colores rojizos están in) pero tristemente al parecer todo el mundo lo sabe, y por eso me topaba con mas de una con el mismo color..

Por eso quise cortármelo chico, y lo hice aunque ahora me dicen "la de cortes raros" ..pfff!. Es algo así como que si me ves por el lado derecho dices: ¡¿Por qué te lo cortaste tan pequeño?!, PERO si me ves por el lado izquierdo: ¡Ah! te cortaste solo las puntas!..Y SI me ves de frente: ¡¿What the hell??!! - Aunque considero que este corte era para verano y no! para abril!... Creo que hubiera hecho un intercambio entre mis haircuts, el de verano iba para el de invierno y el de invierno para verano ¿?..¡¿Por qué no lo pensé antes?!

¿Ah que trae todo esto? ..Buena pregunta!, como cientos de veces lo he dicho: amo ♥ el color rosa! (entre otro y otras cosas), pero tener todo el cabello rosa¿? no creo que pueda, pero si me encontraré en otro lugar del mundo o en otra etapa de mi vida. -Creo que si lo haría-.

Como las cosas son casi precisas, ese mismo día que empezaba alucinar con mi cabellera, encontré a la tan grandiosa (aunque ya la había visto antes, pero sin importancia) adore su estilo tan único, y esto me llevo a conocerla un poco mas, mediante su web site.
Son tan extrañas y a la vez tan fascinantes (son dos), de saber que prácticamente llevan una vida tan distinta pero a la vez tan igual. Es un entremés de todo, pero lo cierto, es que la adore! -al igual que tu la adorarás!.

Audrey Kitching*! - She rocks in her own way!!

No hay comentarios: