Páginas

junio 17, 2012

Tardes de junio



Hace mucho tiempo que no posteo y aún mas que no posteo fotos propias. Hace dos semanas me fui de fin de semana a Arequipa, esta vez escogimos esta ciudad porque yo ya había ido  como cinco veces (por temas de trabajo) y conocía un poco como para ser guía personal. Pero tenía mi cámara malograda (me odia, juro que me odia!) no quiere nada conmigo, sumando que tengo cero paciencia, es una ciudad linda.







"Una plaza sin palomas, no es plaza"







Antes ya había hecho un post de una tienda de antigüedades On Trip Antiques que esta frente al  Convento Santa Catalina, es imposible estar en Arequipa y no visitar ninguna de estas tiendas, antigüedades por todos lados, una belleza! Otra de las cosas que me matan son las iglesias, muero por ellas!






Siempre es bueno darse una escapada y regresar a nuestra gris y húmeda Lima (amo la humedad, el clima de Arequipa me mata) pero lo aguanto porque me encanta caminar por esas calles.





Nunca había ido al mercadillo y esta vez dije no regreso si no piso ese lugar y compro algunas cosas. Me volví loca con las camisas hawaianas y un blazer que tengo que arreglar pero que fue amor a primera vista.





Me encanta este lugar, un domingo por la tarde comiendo queso helado por la plaza de Yanahuara que empezó con un desayuno típico dominguero: adobo con panes tres puntas y de pasada un té piteado.

+ + + +






Tantas fotos en tan pocos días


Ya estoy pensando en el destino para el próximo año. 2011 fue Máncora, 2012: Arequipa y 2013: ......

A tener una buena semana!!! 

Más fotos en Instagram: @Fetichic y en el FanPage



2 comentarios:

dijo...

lindas fotos! Yo vivo en Arequipa, linda ciudad eh?

Saludos,
http://www.enmiszapatos.com/

Less Martinez V. dijo...

Si! me encanta <33