Páginas

junio 27, 2012

Forever Dos1


Me encanto toparme con estas fotos, pero me sorprendí más al saber que eran de la campaña de Forever 21, una marca que no es mucho mi onda pero que tampoco me parece malísima, es mas tengo un vestido que compré en un viaje lo usé dos veces y no lo he vuelto a usar (tal vez porque es muy sweet y no me siento yo) al grano.



Through the looking glass: A 3D Experience es el primer fashion film de la marca (como que anda muy de moda hacer uno no?) el inicio revela la típica historia de Alicia en el País de las Maravillas, una Alicia interpretada por la modelo Samantha Howard.

Un mundo que lleno de cabellos de colores, arco iris, lentes con pedrería unas barbie, un país muy a lo Audrey Kitching.

Las fotos del behind-the-scene son del capo de Mark ( @ The Cobra Snake ) el amigo que todos quisiéramos tener, o al menos yo si.








V I D E O 




...Save for later


3 comentarios:

Ximena dijo...

Me enamore de esa campaña cuando la vi todo es tan sweet tan bello, es un sueño en rosa ♥

Besos.

http://younganddreamy.blogspot.com/

Less Martinez V. dijo...

Si! me sorprendio mucho

Que tengas un lindo día :)

dijo...

Me encantan sus cabellos!!!!!

Saludos,
http://www.enmiszapatos.com/