Páginas

agosto 09, 2011

On Trip Antiques






  Desde que vi esta tienda quería compartirlo con todos ustedes. Si te gustan las antiguedades y tienes la oportunidad de ir a Arequipa, debes pasar por esta tienda. Es de esas que a cuadras te llama la atención y no puedes pasar de largo sin antes haber entrado, tiene tantas cosas alrededor que no sabes por dónde empezar, lo mejor de todo es que tiene de todo.

Fotos: @rockazless



     Lástima no pude quedarme mas de 10' revisando todo (ganas me sobraban) pero fui por un tema de trabajo. Y la primera vez que fui a Arequipa no entiendo como no pase por este lugar. 

     Lo que me capturó la mirada de entrada fueron los sombreros antiquisimos, dignos de coleccionarlos.








 

































Esta tienda esta justo al frente de El Monasterio de Santa Catalina en el Hotel San Agustín Posada del Monasterio




Alrededores





4 comentarios:

Yeraldin Morillo dijo...

hola linda!que buen post y buen blog , esta tienda debe ser toda una joyita !
besitos linda !-te sigo :)

http://modefemme.blogspot.com/

Diana Sigüeñas dijo...

q genial!!1 justo la semana que viene probablemente viaje a arequipa...
gracias por el dato!1

http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

Less Martinez V. dijo...

Si esta tienda tiene millones de cosas, para sombreros mas artesanales. No te olvides de buscar en el mercado central. Hay una tienda que tienen sombreros de paja artesanales muy lindos

Unknown dijo...

me muero! que sitio tan bello! algun dia tengo que ir a arequipa y de heeecho buscare esa tienda!

besos!