Páginas

mayo 01, 2008

• You Know You Love Me - X.O.X.O •

Yeah! Empezó la segunda temporada de Gossip Girl – bueno al menos en gringolandia -, thanks god! Podemos intercambiar al menos por internet – lamentablemente en el 16 Warner Channel aún siguen repitiendo la primera temporada, pero lo peor no es que pasen desde el primer capítulo – que puede servir para los que recién ven y se puedan enganchar – sino que están repitiendo los dos últimos capítulos..Gosh*! que desconsideración!! .. yo odio tener que usar youtube para ver mis series..ahora me pregunto: ¿cuánto se demorarán en estrenar la segunda temporada?..mmm..ah! ya sé seguro que va a ser en julio o mínimo en junio.. Ojalá!

En el capítulo que vi hoy:

*Lonely Boy (Dan) le dijo a S (Serena), I Love you, y ella le dijo: Ok. –Esto pasa cuando a una la agarran desprevenida y lo peor es cuando no esta acostumbrada a decirlo, o es mas nunca lo ha dicho-.

*Little J (Jenny) mando a rodar a Queen B (Blair), pero también me pareció extraño que al juntarse con el ex séquito de B, mirará tan mal a una pequeña que trataba de ayudarla –o mejor dicho que iba a ser SU súbdita..acaso una no debería estar feliz por tener un súbdito??

*Chuck destrozó a B comparándola con los caballos árabes de su papá..alguien puede decirle cosas tan feas a la persona que quieres?? Luego dicen que nadie entiende a las mujeres, pero también hay hombres tan estúpidos!

En fin, solo esperaré que estrenen los capítulos para poder verlos por...internet –duh!

No hay comentarios: