Páginas

mayo 01, 2008

•PapiTour•

Tenía que colgar este video.. no puedo creer que no lo haya visto aún..tuve que recurrir a youtube, para saber del comercial del que se habla.
Será que el touch extra (ser gay) los hace mas atractivos para nosotras las chicas ¿?..Porque todas y todos sabemos que es gay, pero sin embargo nos encanta, es tan sexy, pero a la vez tan gay..(why god, why?!)

Lo que si queda claro es que es un completo: Papito!

No moría por ir al único concierto ofrecido en Lima, ayer 30 de abril en el estadio monumental. Razón principal: me sabré dos rolas y eso; y no quiero verlo a metros de mi sino a céntimetros, es más a tan solo pulgadas.
Pero yo lo encuentro realmente atractivo en las fotos de saga (donde es figura de algunas campañas). El año pasado recuerdo que anhelaba encontrarme en el preciso momento donde sacaran un panel gigantesco donde estaba él, con unas fotos so uber sexy!!, lo google, pero nunca los encontré (damn it!).
Cuando transitaba por las calles de Lima buscaba su publicidad y no podía creer como alguien tan simpático pueda ser gay. Si vamos a ese paso, me parece que no quedará mas remedio que volverse gay también-jajajaaa mentira! – los chicos están en vía de extinción!! No way!!
Esto me hace pensar: También haré un collage con unas fotos parecidas, solo que con mi novio??..será tan sexy como Miguel Bosé??..pero god! que no sea igual de gay...

* Miguel Bosé - figura de la campaña de Saga - *

No hay comentarios: