Páginas

mayo 09, 2008

• Vidas Paralelas •

En vez de estar casi hastiada de este video (porque casi cada hora lo pasan en Sony), pero estoy lejos de estarlo. Me encanta el video, el estilo de Ximena Sariñana, es super inglesa, aunque por ahí puede tener raíces inglesas, lo digo también por la música. No es un estilo muy mexicano. Pero hasta ahora tengo la curiosidad, será una historia ficticia o será de la vida real??, en fin, el video esta muy bueno. La letra también.

Para los que no saben, Ximena es la antagonista de Luz Clarita, o sea la mala –duh!. Cuando vi la película “Niñas Mal” me encanto el papel de gay que hizo, lo hizo genial. Pero al inicio no la reconocía, sabía que la había visto en algún lado, pero no sacaba de donde, y sorpresivamente resulto ser parte del soundtrack con la rola ‘Como soy’.



Esta rola.. me estuvo acompañando la semana pasada como soundtrack, de varios momentos. Me encanta y me tome unos minutos para colgarlo

No hay comentarios: