Páginas

julio 17, 2011

LO + POP


Estuve esperando varios días para asistir a la exposición de Antonio De Felipe en Enlace Contemporaneo. Lo primero que hicé al regresar de viaje fue ir y tomar muchas fotos. Fui a las 2 de la tarde y tenía el lugar para nosotros solos (mi chico y yo), es imposible no enamorarse de este trabajo. Los espacios y la distribución de la galería me proyectaron a tener una casa decorada con todos los cuadros. 



Llenar cada pared de Audrey hasta la pantera rosa. Pero siempre hay un preferido, el mío definitivamente fue la clásica niña de época victoriana "Chupa chups".



ES UN MUST. Si te gusta el pop art y tienes un cuadro o al menos haz usado un trabajo de Warhol o a él como wallpaper. Debes ir a esta exposición de Antonio De Felipe LO+POP 





















Ojalá les haya gustado las fotos.


La muestra estará hasta el 15 de agosto en Enlace Contemporáneo.
Visítenlo!!




4 comentarios:

Diana Sigüeñas dijo...

q hermoso!! donde queda Enlace Contemporáneo??

http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

Less Martinez V. dijo...

Hola Diana queda en Av. Pardo y Aliaga 676 San Isidro a media cuadra del Centro Cultural de la Cato. Esta lindisima la muestra tienes que ir a verla

emilla dijo...

Me encanta!!!! estoy cerca ire a checkar!!

Less Martinez V. dijo...

Por las tardes anda vacío, menos gente mejor :)