Páginas

julio 19, 2011

Echanted Doll


Debo confesar que no soy una fanática de las muñecas. Es mas en mi infancia sólo tuve una Barbie, y en navidad cuando me lo regalaron se me perdieron las botas, semanas después era el juguete preferido de mi perro. Yo sólo disfrutaba ponerla al sol para que su color de cabello cambie a rojo (creo que desde ahí me enamore de los cabellos rojizos) luego regresaba al lugar dónde supuestamente debería estar, según mi mamá. Pero extrañamente siempre terminaba en el lugar dónde NO debería estar: en la cama de mi perro.

Pero estas muñecas son otra historia, tienen una historia y características que hacen que me encanten las muñecas, admirar a la creadora y envidiar a los que las coleccionan.

"The Enchanted Dolls" es la mejor muestra de que las muñecas tienen sentimientos y no son tan duras cómo un viejo dicho criollo "...más duro que un ***o de muñeca..." (sorry tenía que decirlo). Sólo había visto un par de ellas, claro en fotos. Pero me mataron las que tienen tatuajes. Marina es una genia!







Este es el trabajo de Marina Bychkova : 

















1 comentario:

Diana Sigüeñas dijo...

me gustan!!!
son hermosas! parecen hadas...

un abarazo
Diana
http://nanaslovingdesign.blogspot.com/