Páginas

junio 20, 2010

Heart

This is a story of boy meets girl.
But you should know up front, this is not a love story










Less / cursi , no va, simplemente no esta dentro de las palabras clave de mi perfil. Tampoco romántica desde el punto que amo los corazones y sería tal cual la gordita de Carrusel, con corazones hasta en la sopa.

Yo me voy por el lado del romanticismo, esa época que me entere que existía en clase de Literatura, que leí porque me gusto, que olvidé cuando pasaron cinco años, y que recuerdo cuando hago clic.

Ver estas fotos, no sé si grita cursi, romanticismo, buena producción, buena dirección, buenos modelos, buen tema, etc. Sea lo que sea me saca miles de suspiros, amo los globos, amo los colores y los tonos, amo lo que proyecta, amé la pela.

Y la frase al ver estas fotos: "Y es asi como te debes sentir, todos los días, a todas las horas y todos los segundos".

Sal a caminar y escoge esa canción que será tu soundtrack de caminata, no pienses en nada, solo observa a los demás y trata de sacar sus perfiles, por sus muecas, por su caminar, siente el aire y el frío"




1 comentario:

Anónimo dijo...

UP! ♥

Mi soundtrack es medio freak y además se escucha a 3 metros a la redonda.

Me gustó.

-yo