Páginas

junio 27, 2010

3D so IN!


De que el periódico va a desaparecer, la televisión, etc. No lo creo, pero nadie lo sabe. Ni siquiera sé que pasará en veinte minutos, si estaré durmiendo, viendo una pela, pintándome las uñas, hablando por celular o conectada al fchat.

Lo que si espero es que en menos de cinco años, el mundo se llene de imágenes 3D.

Cine en 3D, títulos en 3D y tv con imagen 3D; aunque muero por ver una pela de terror en 3D.

Y la moda no quedo fuera, publicar fotos con nuevas colecciones en 3D ...SO IN!



Revista: Dress to kill
Fotografía: Max Abadian
Modelo: Kate Somers











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo en tres de...yo ya estoy pensando en tener un kindle sólo por si acaso se les ocurra matar el periódico.

Yo me quedo en 4D...

-yo

Unknown dijo...

Y yo pregunto... COMO VEO EL 3D! no hay donde conseguir los lentes!!

Interesante