Páginas

julio 27, 2009

• Piece of LeSs •







No puedo dormir - Bah que novedad - risas.

Usualmente salgo frustrada en un día de compras, y lo digo en serio. Es muy difícil encontrar algo que me pare derrepnete, como digo el gesto: lo encontré! y nada más me importa, si no encuentro nada más, no importa.



Y eso ocurrió hoy. Estaba de compras y vino "el gesto"(me lo llevo - con una inmensa sonrisa -).


Es terriblemente frustrante salir y no encontrar nada, y las cosas 'mas lindas' están en las tiendas por departamento - que rara, pero rara vez compro ahi - . Es casi seguro (90%) que lo que compraste lo vas a encontrar en otra chica en menos de una semana.

Amo buscar ropa, meterme entre trapos.

Y siempre me dicen: "Estas segura que la ropa que quieres ya la inventaron??", "Mandalo a hacer", "Eres extraña", entre otras cosas.



Y siempre lo digo: soy eticosa.

Para....me toma hacer la compra final, convencida o resignada.

Comprar un jean: 1 semana
Comprar un par de botas: 1 semana y media
Comprar polos: tres días
Comprar casaca: meses.

* La ropa tiene que gritar mi nombre, y si apenas lo susurra, lo reservo. Y sino encuentro nada, lo compró, sin hacer alarde de mi hallazgo. Pasará a estar con las prendas 'la use dos veces y ya no le encuentro chiste'.



..muero por una de estas botas! so bad!

No hay comentarios: