Páginas

julio 06, 2009

Astroadicción




Si tengo un periódico cerca, siempre: empiezo a leer de atrás para adelante, y nunca olvido leer la columna esotérica. Sobre todo si es la de Josie Diez Canseco – muchas veces a coincidido con lo que me pasaba – pero también muchas veces nos obligamos a enlazar con lo que nos pasa.
Tampoco sigo al pie de la letra, es solo una referencia.
En el tan aclamado y ya común Facebook (F.B) hay miles de test - que los resuelvo cuando estoy demasiado aburrida -. Que por cierto éstos estan mal escritos, superen la época del (zhi, puxa, amiio,dindo, entre otras barbaridades que siguen rondando por estas páginas.
Bueno, todavía sigue la fiebre de ‘Crazy Combi’, lo último que voy a decir sobre ESO es: Odio lo común, Soy un punto aparte.
Hago Click en Inicio de mi F.B y lo primero que veo son los últimos 30 anuncios que han hecho mis “amigos” y de esos 30 serán 25 que publican sus resultados de ese juego.
Es divertido, me la pase jugando un día, me reí hasta las lágrimas. PERO es diferente cuando veo que todo el mundo lo juega – es ahí cuando pierde todo el encanto para mi – Anyway. Mi punto iba por el lado de mi afán por el horóscopo.
Ahora hay una nueva aplicación, que si la hago, pero no siempre la publico es: ‘La galleta de la fortuna’.
Las 30 publicaciones tienen sus resultados – Gosh*- pero me encanta darle Click porque mis resultados son diferentes y eso me pone de muy buen humor. - PERO no publico todos mis resultados, como TODOS lo hacen.
Aunque estos Clicks, me volvieron loca, frases como “Lo que buscas esta en tus narices” “Oye a esas voces” “Alguien está hablando bien de ti” entre otras, empezaron a tener consecuencias en mi. - random-.
Pocas veces entro a un portal para revisar mi tarot, escojo tres cartas al azar, y me dicen el significado de cada carta. Hoy me salió esto:
“Amor: No es un buen mes para las relaciones amorosas y sexuales. Debes tener mucho cuidado con las posibles disputas por motivos sentimentales, ya que la carta que finaliza la tirada, es la Torre y te indica más serenidad y paciencia con tu relación. Si todavía no tienes una relación estable deberás esperar a nuevas circunstancias favorables, aunque hay posibilidades de conocer gente nueva y demostrar un gran interés hacia el sexo opuesto. Te recomiendo más profundidad y seriedad en tus nuevas aventuras”.

Pero en mi signo que es Piscis me salió:
“Aún no tenemos predicción para el día de hoy. Vuelva a intentar dentro de un momento. Gracias”.
Ja! Y qué deduzco con esto?? Hoy no voy a tener suerte? Voy a estar neutra? No hay nada bueno hoy?


Por qué nos gusta leer esto? Si la mayoría de revistas y periódicos, lo único que hacen es voltear las predicciones de los signos, cambian de orden y de palabras.
Lo sé, pero aún así lo leo y hago Click en todo lo que tenga que ver con mi destino.
Pero acaso mi destino me dijo que en la semana me podía pasar esto (que ya me paso):
- Un domingo tragarme el seguro de mi piercing (lo tengo en la lengua)
- Y un lunes me lo tragaría por completo??
- Que me volvería viciosa por dos semanas al Red Bull (que por cierto extraño ese estado :(
- Discutir y discutir, Drama, drama y mas drama
- Cancelar mis salidas por mis estados de ánimo
- Que me resfriaría
- Que Confucio aparecería y Morfeo se iba
- Volvía a la rutina madrugadora – el búho se veía venir.
- Perderme en el camino
- Recibir bonitos mensajes y otros ácidos
- Saber que nunca estaré sola “Darling, yo nunca estaré sola” –risas-
- Terminaría en estados vergonzosos. Divertidamente vergonzoso.
- Y que mis ‘viejos’ hayan cambiado, debo preocuparme o alegrarme? O es el viejo truco de: ya estas creciendo, tú eres responsable de ti misma.
Y entre estas cosas del tarot, el ciclo que thnks God ya acabe y satisfactoriamente – inmensa sonrisa – tuve una profesora de descendencia gitana, y sabe sobre toda esa onda del tarot, lectura de manos, lunares, rostro, etc.

Admito que las pocas veces que iba a clase, iba con la esperanza de, primero: de pasar el curso. Y segundo de que me leyera la mano, o cualquier cosa con tal que me diga algo sobre mi.
Pero me di una tremenda sorpresa, bueno ni tanta, como dicen mis amigos que según ellos ya lo tenía que haber visto venir. En fin, estos fueron los resultados:
- Tienes una gran tendencia a volverte plástica
- Haz tenido problemas en el nido?? – hasta ahora estoy tratando de recordar – lo único que recuerdo es esto: Moría por un niño y siempre parábamos juntos. Hasta que hubo una fiestecita y yo iba con un vestido celeste lindo que me hizo mi mamá, con mi larga y linda cabellera castaña y mis cachetes tan apachurrables.
Entre a la sala donde todos bailaban y vi a mi bff bailando con mi ‘gileito’ –risas- me moleste tanto que no quise bailar con él. Y cuando tocaba las foto oficiales con la inmensa torta que tenía a todo los personajes de Disney, eran como tres: Una yo sola con la torta, mi profesora y yo; mi ‘gileito’ y yo. Pero! cuando él se acerco yo lo botaba, no quería foto con él ni con mi amiga, y en la foto grupal, me cambie de lado. Pasaron los días y no recuerdo más. Ese es el problema del que me habla?? Es el único que recuerdo que tengo del nido. A parte de mi gloria de armar un rompecabezas inmenso del pato Donald y Daisy –risas infinitas -.
- Otra descripción fue: que era muy caprichosa.
Y bueno creo que lo soy, me gusta tener la razón, y me gusta hacer lo que yo diga, y si quiero algo, lo quiero, lo quiero y lo quiero. Bueno soy caprichosamente fiel a mis ideas.
- Llorona
Llorona?? Soy demasiado sensible a la pantalla, lágrimas y lágrimas me corren cuando veo mis series favoritas, las de drama claro está. Y demasiado sensible con los animales..Ohh por Dios, ellos me matan. Cuando veo a alguien llorar me incómoda porque no sé como actuar, me ponen nerviosa.
- Soy una chica Light
Esa palabra me describe, diría demasiado light – y si no sabes, busca el significado - soy muy relajada, no me gusta tomarme las cosas muy en serio. Soy muy joven, como para tomarme las cosas con tanta seriedad.
- Animalito
Esto si me causo mucha gracia. Pero va por el lado que no pienso mucho en el futuro, veo todo diversión. Quiero viajar para divertirme, “vivir la vida loca”, pero no veo mas allá (de lo evidente?) – risas -. Me dejo llevar por lo divertido antes que por lo serio.
Estas son uno de los tantos aspectos que me dijeron, los demás??
Rpta. No te conozco!, tampoco te voy a contar con lujo de detalles.Ja!


Anyway. Para acabar hice Click en ‘la galleta de la fortuna’ y me salió: “Un amigo te encontrara” Uhhh – risas- Bueno, yo ando un poco por aquí un poco por allá. – ahí me encontrarás - Ja!
Me viene a la mente “cuando sientas que una llama te quemo, alguien te busca”.
Wink ‘n kiss*

No hay comentarios: