Páginas

marzo 06, 2009

Livin' in Las Vegas...



Que nuestros deseos influyen en el destino??
No way* quiero creer que no! Porque si fue así..Fuck! con mis deseos desesperados por no dejar California y regresar a la rutina..ew! no!
Cuatro minutos! Damn iT! por llegar tarde al aeropuerto.


Estoy:
Hace más de 5 horas que llegue desde LAX a Las vegas; si si..Sin City y blah blah blah..NiuS* ya estuve aquí hace dos días, tome las fotos que quería, aposte, etc etc etc…

O sea no solo me faltaba estar en la ciudad de Forest (Alabama) , sino casi estar cumpliendo el rol de Tom Hanks en la pela que vive en el aeropuerto.


motel de hoy: aeropuerto de Las Vegas
closet: baggage claim del aeropuerto de Alabama..dando vueltas y vueltas (random!!)cama: asientos de cuatro
decoración: incluye vista a la zona baggage claim, con maquinitas para jugar (O sea*!) estamos en Las Vegas..Babie!..desde que baje del avión esto estaba lleno de maquinas, Gosh solo el sonido, me hacia desear sentarme y apretar miles de veces el botón: Spin..y jugar con los números.












Por el lado derecho un carro super GorGeouS!, por el lado izquierdo mi bolso…las horas pasan y envidio cada vez que veo gente yéndose..Damn!..Plus..desde aquí hay muy buena visto (u know wht i mine).

Oh my Gosh! No puedo creer que pasare la noche en el aeropuerto..OMG!!..vuelo retrasado..paseo por otros aeropuertos, odiando cada momento de no saber si mi equipaje sigue completo, y si consecuencias de shopalcoholic siguen aun sanos y salvos.

God! La incertidumbre, el aburrimiento, el stress, y la frustración de volver aquí y no salir a caminar por las tan adictas calles iluminadas, donde la gente nunca duerme, me hace sentir encerrada (y lo estoy). Fuck!

Anyway….


Conclusiones:

Odiaba..odio y odiare viajar tantas horas
Mis maletas???!!! Mi Rock Band 2??// LOL!
No tengo fecha de retorno a la rutina (at least not yet)
Pinkylap sera mi acompañante de la noche







.........

No hay comentarios: