Páginas

marzo 06, 2009

I GoT EnouGh..






Después de unas tan merecidas o no “vacaciones”, lo cierto es que fue un Break que necesitaba y pedía a gritos…alejarme de todo, desaparecer de la rutina y quiera o no entraba a otra, con la única e inmensa diferencia que esta es mucho mas divertida...Gosh* todavía no me acostumbro a usar los verbos en pasado, cuando hablo sobre mi verano.





Quiero contarlo en presente y en futuro LOL!, Ok!.. Get over it (lo hare y trato de hacerlo).
Aunque el castigo de tanto desmadre ha sido pagado (incluyendo taxes) con los dos días que estoy pasando de aeropuerto en aeropuerto…OMG!! Entrando en la cordura, después de todo esto habré tomado 9 vuelos. En una semana fueron siete, en 2 fueron 5, incluyendo estadía en dos aeropuertos.



aeropuerto Houston - Texas

So…whtvr* ya estoy a punto de partir de regreso a la rutina (en el fondo,fondo quiero regresar)..después de tanto drama y sin fecha de salida. Lo importante es que llegue, o no??
Tengo la misma curiosidad (que sentía hace diez años) de saber de donde salía esa voz ronca de caricatura antigua y luz roja, del pecho del robot que le regalaron a mi bro en navidad ; juguete, el cual destroce, averigüé y me quite la curiosidad.

Esa misma curiosidad tengo al no saber ¿Qué me esperara cuando llegue??...pero esta vez no pretendo destruir el empaque para ver que hay dentro.


No quiero averiguar, solo vivirlo, obviarlo si es necesario y disfrutarlo si se lo merece.
Thnks God! Aun sigo creyendo: que por algo pasan las cosas; y sobretodo no sirve de nada enojarse..

Citando al tan masculino Mika, con esa voz tan potente y gruesa..ja! (risas): …relax, take it easy…
…Continuando con mi estadía en los aeropuertos. Esta vez es Birmingham – Alabama.





Sin la vista de mi antigua estadía (aeropuerto de Las vegas) lo único que hace mejor es regresar a la adicción de Gossip Girl.






No hay comentarios: