Páginas

febrero 18, 2008

Thnks London!! ♥ stylish y Amy Winehouse

Ayer pude ver la repetición de los grammys.. tengo que admitir que a pesar de adorar la música anglo(no me soplo las casi 4 horas de premiación) me basta y me sobra con ver luego el Fashion Police y las mejores actuaciones en vivo ( lo cual primero suelo escuchar las críticas y luego verlas completas, en ocasiones suelo grabarlas)..
en fin GRACIAS LONDON!!! por tener a Amy Winehouse como cantante, la verdad que solté varias risas al ver el performance de está chica que cada día la veo de mal en peor (en cuanto al físico y estado mental..ja!) pero también me hizo soltar lágrimas cuando gano como 'Mejor Disco del año' y tuvo que dar su speech luego de haber interpretado: You know Im not good (♥ me encanta!) y rehab..
Salió ganando 5 de 6 Grammys como: 'Mejor Grabación', 'Mejor Canción del año', Artista Revelación, 'Álbum Pop vocal' y 'Mejor Artista Pop vocal'
Pero en lo que fue a su performance ..TIENEN QUE VERLO!! gosh*! con el cuerpo tan diminuto que tiene gracias a la anorexia y el cabello tan inmenso (que debo agradecer al menos fue decente y se lo tiño de negro otra vez porque la verdad que el rubio no es su estilo - tampoco le queda!) , pero es realmente chistoso verla, como trataba de ¿bailar? eso es lo que hacía? o trataba de hacer??
Entiendo que cada uno siente de diferente forma la música y sobretodo cuando lo interpreta, pero! tenía que moverse como SI SE AGUANTARA LAS GANAS DE IR AL BAÑO????

* Amy Winehouse - You Know Im not good & Rehab
.º0º. Peace, Love 'n Rock & Roll .ºoº.

No hay comentarios: