Páginas

febrero 18, 2008

*Ligeramente obsesionada...

con...el cabello ¿pomposo?, si!... Hace unas semanas, no se porque empecé a tratar que mi cabello se vea mas alzado en la parte de atrás( no sé si me entienden) es algo asi: con el flequillo que tengo me pongo una vincha de liga y como no me simpatiza mucho como queda, lo recojo haciendo que se vea cierto volumen en la parte de arriba.
Pero para dar mejor volumen necesito una secadora!!..lamentablemente odio ese bendito aparato (maltrata demasiado el cabello) en fin, creo que la mejor solución será dejar que crezca para que quede algo así como.. mi actual fashion icon! Denise Guerrero - Belanova..si!.. estoy en cierto momento en el que tengo una ligera obsesión con electro pop fresa de Belanova, y sobre todo con el stylish de Denise, super uber trendy!!
Yeah!! Lo encontré (el peinado) venía con truco ::

No hay comentarios: