Páginas

septiembre 21, 2015

Willow & Jaden...Los Smith!!





The Coolest! los hermanos mas cool y sin disfuerzos ...cada vez que leo una entrevista me quedo mas asombrada de sus respuestas, no tienen ni 20 años y ya tienen ideas fuertes. 



Confieso que sigo mas a Willow que a Jaden y es que desde que empecé a seguirla en Instagram (soy re fan de esta red) me llamaba la atención que su cuenta no esta llena de selfies o mostrando partes de su cuerpo en poses sugerentes, totalmente lejos de eso! Tienen concepto! y si así son sus fotos no me imagino todo lo que hay en esa cabeza!! No son escandalosos son talentosos, no por nada son músicos, actores y trendsetters. En la mira de las marcas, ella en portadas, campañas y editoriales. Él con una marca de ropa 





Jaden usa vestidos, faldas y sale disfrazado de superhéroe para ir donde se le de la gana, ella con la melena muy corta y con una actitud muy alta! son un power dúo inspirador. 





 





 





"Jaden también tiene debilidad por la ropa de chica, o como dice él por la ropa a secas, que él no es de los que siguen al rebaño y caen en las divisiones de género... Hago cosas que nunca he visto antes. Si en mi música hablo de la geometría sagrada o las matemáticas, entonces pondré geometría sagrada y matemáticas en mi ropa..."


"Según la pequeña de los Smith, raparse la cabeza fue como encender el interruptor de “su luz interior. La artista se autodefine como nómada de alta moda, y pide como requisito a sus vestimentas que le sirvan para “escalar una montaña y pasar dos días en la naturaleza” 

[ Link de la nota: Aquí ]






No hay comentarios: