Páginas

noviembre 30, 2014

¿Qué me pongo?



No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo!!! 

Estas fotos me ayudan a seguir gritando mi amor por los polos/remeras/remes/camisetas oversized!!! son la cosa más cómoda! a parte te ayuda un montón cuando tienes que salir volando de casa y no tienes tiempo y mucho sueño para pensar qué ponerte. 



Me encanta sobretodo esta! ya que la mayoría de las que uso son negras y en mayoría son de chicos (si, visito mucho la sección  chicos). 

Esta es diferente es una explosión de color que me encanta ! y la estampa esta a todo dar!! es de Vanesa Krongold ...me cayo perfecto porque me sirve de polo vestido (claro por mi tamaño me queda así). 





Y algo que siempre siempre hago es ponerme short dentro, juro que no puedo salir con falda o vestido corto sin tener un short debajo...ayuda un montón porque así puedes estar mas libre sin preocuparte que se vean tus interiores ;) 

Otro accesorio que sale en las fotos y que amo!! es la mochila! no puedo creer todo lo que me ha durado. 
En serio no creerán to-do lo que entra y como me ha aguantado explotarla de cosas.





Si viajo un fin de semana todo lo pongo ahí y viajo sólo con eso, si me voy mas tiempo también lo llevo para cargar la cámara o comprar cosas, cuando tengo producciones también me sirve un montón!

Tiene como 2 años y lo único que anda mal es que se quedo sin broche en el bolsillo porque el trole de Ecuador lo aplasto (fue mi culpa) pero sigue viva y muy muy útil es de Elektra Spank btw!



También estoy por estos lares --->

...:: Facebook ::...
...:: Instagram ::...
...:: Twitter ::...








No hay comentarios: