Páginas

octubre 20, 2014

El estilo no tiene edad - Linda Rodin






Tengo que confesar que nunca me detuve a ver detenidamente a esta señora de cabellera gris casi blanca, si bien me pareció que derrochaba actitud lo vi como parte de la tendencia de usar modelos mayores en las campañas de moda y nada más, pero ya no! hace un tiempo la curiosidad me llevo a buscarla y saber quién era esta mujer (que la verdad me dio ganas de cuidarme para llegar así a esa edad). Las fotos eran del lookbook Otoño/Invierno 2014 de The Row, marca de las gemelas favoritas (Olsen). 






"I don't think 66 is old; it's just that - in our culture - 26 is old" Linda Rodin, fue editora de Harper's Bazaar en los 80's, modelo, fashion styling y también tiene una línea de productos de belleza donde incluye desde bálsamos, aceite para el cabello, cuerpo hasta velas aromáticas!! 


Y si ! si! tuvo ayuda  para llegar como esta a los 66 años pero se le ve tan natural que yo también quisiera el mismo cirujano!


Aquí sus looks...el estilo nunca se pierde y ella es una prueba! Love her...















Web: Oliolusso 
Instagram: @Lindaandwinks

...:: Fetichic ::...
Facebook: Aquí
Instagram: @fetichic 













No hay comentarios: