Páginas

noviembre 05, 2013

Kendall + Kylie


En mi corta lista (larga en realidad) de guilty pleasure está ver Keeping Up with The Kardashians en E!, quien este libre de no haberlo visto nunca que tire la primera piedra, es divertido no es de esos programas que ves para aprender algo sólo para reírte como las películas de comedia romántica, tengo que admitir que lloro de risa con la mayoría de las ocurrencias de las melenudas. 


Pero el gran wow! son las hermanas más pequeñas "Las Jenners" siento que las he visto crecer frente a mi (pantalla de tv) que tal cambio! hasta colaboraron con marcas para sacar colecciones de ropa y joyas, incluso tienen una línea de ropa en venta para PacSun...todas las revistas Teen se las han peleado. El estilacho de Kylie es mi favorito.





Kendall la mas alta del clan y la que mayor paso ha dado, le va de lujo como modelo! aunque su estilo  no es muy marcado como el de la otra mini Jenner. 







Kylie es mi favorita de la dos, con un estilo marcado, adicta al tumblr Kalifornia Klass cero tímida seguirla en Instagram se ha vuelto un must. Short rasgados a la cintura  hasta las botas Panama Jack, cuero, camisa de cuadros, polos cortados, beanies y mucho color negro para sus días "normales". Es una chica para tenerla en la mira.












* * *



No hay comentarios: